Trabaja Gustavo Ramírez para derrotar a Potros UAEM

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, septiembre de 2017.- El atacante paraguayo Gustavo Ramírez, indicó que Cimarrones de Sonora se preparan para encarar a los Potros de la UAEM y seguir escalando posiciones para meterse en zona de liguilla, en un compromiso de la jornada siete del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.
 
Señaló que el equipo se ha hecho más fuerte cada semana, por eso tienen que repetir el buen futbol que tuvieron ante Querétaro y Atlético de San Luis, pues deben obtener el triunfo ante la UAEM.
 
“Estamos cerca de lograr nuestro mejor nivel, pero tenemos que mantener ese juego que hemos llegado a mostrar, hay que continuar creando la mayor cantidad de llegadas al arco contrario, porque siempre estamos dispuestos a darlo todo en la cancha”, explicó.
 
Dijo que regresar al camino del gol le da confianza para continuar trabajando al 100%, pues ha anotado en los dos últimos encuentros de Cimarrones, frente a Correcaminos en Ascenso y contra Gallos Blancos en Copa MX.
 
“Se me están dando los goles nuevamente, si bien al principio fue más difícil la entrega siempre estuvo ahí, ahora hay que continuar dominando los partidos para que ganar sea más factible”, argumentó.
 
Sabe que Potros UAEM será un rival complicado, pues vienen de derrotar al Atlante en la fecha seis del Ascenso MX, por ello deben salir concentrados para no dejar escapar el triunfo y hacer pesar su localía.
 
“Nos dolió la eliminación en Copa MX porque queríamos pasar a la siguiente ronda, sabemos que jugamos mejor que los equipos de Primera División, pero ahora ya pensamos en Potros para que se queden los tres puntos en casa”, comentó.
 
Cimarrones se medirá a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México el viernes 8 de septiembre, en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *