fbpx

Álamos, Sonora, enero de 2020.- Desde temprana hora el personal que labora en servicios públicos municipales trabajan arduamente en la limpieza del pueblo mágico de Álamos.

Al concluir las diferentes actividades artísticas y culturales que el FAOT 36 presenta; las cuadrillas de trabajo se dan a la tarea de limpiar y recoger toda la basura que se acumula en las diferentes calles y callejones del centro histórico, la alameda Rosales y arroyo de la Aduana.

Así lo dió a conocer Ramon Ángel Esquer Macías Director de la dependencia; quien aprovechó para exhortar a todos quienes visitarán la histórica ciudad durante esta semana de festival a evitar tirar basura ubicando los depósitos establecidos para ello.

Subrayó que el Gobierno del estado en coordinación con el municipio y diferentes empresas participantes se dieron a la tarea de aumentar la colocación de botes incluyendo el bote verde para depósito de plástico sin embargo; lamentablemente resulta más sencillo para algunos tirarla basura en el suelo.

Es importante sumarnos en los esfuerzos que las diferentes instituciones realizan para que su estancia en esta bella ciudad sea de lo mejor. Ayúdennos a que Álamos se mantenga tan limpia y bella como siempre, apuntó.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *