Toros Team presenta Cajeme Combat 8 «Sangre por Sangre»

DEPORTE PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- Los gladiadores alistan sus puños para meterse a la jaula, dentro de la función de kick boxing y artes marciales mixtas Cajeme Combat 8 “Sangre por Sangre”.
 
Por octava ocasión, la promotora Toros Team realizará este evento, el cual se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre, en las instalaciones de el Chaparral, a partir de las 20:00 horas.
 
En la pelea estelar de kick boxing, el obregonense Salvador “Chavita” Iglesias debutará en esta modalidad ante el guaymense José “Mimoso” Sánchez (20-2). En el combate estará en juego el cinturón de la categoría de 75 kilos.
 
En artes marciales, la contienda será protagonizada por Manuel de Jesús “Júnior” Enríquez (2-0), de Los Mochis, quien se enfrentará a Jorge Luis “Bam Bam” Lozano (3-0), de Hermosillo.
La contienda está pactada a cinco rounds, con una duración de tres minutos cada uno.
 
En el choque de primera fuerza, Alfredo “Junior” Arreola (8-6) buscará la victoria ante le hermosillense Carlos Jahel Córdova Salazar (4-0).
 
Además, habrá 12 peleas amateurs, donde estarán presentes los niños Jesús Tadeo, de Obregón y Ángel David, de Benito Juárez.
 
Alfredo Arreola Hoyos, dirigente de Toros Team, destacó la cartelera que se conformó y dijo que el evento será cien por ciento familiar.
 
“Tenemos a muchos jóvenes talentosos que tendrán acción el próximo 17 de noviembre, pues para eso trabajamos y nos esforzamos. Puede asistir gente de todas las edades, desde niños hasta adultos”, comentó.
 
El costo de los boletos es de 150 pesos para la zona general y 350 para VIP. La preventa se realizará en Gorras Alamos, ubicados en calle Sonora, entre Galeana y No Relección. Así como en Sushipotle de la colonia Benito Juárez y en el gimnasio de Toros Team.
 
Además, el promotor agradeció el apoyo del diputado local Omar Guillén Partida, así como de la directora del Instituto del Deporte de Cajeme, Mirna Judith López Valenzuela.
 
En la presentación del evento estuvieron presentes Mario Vázquez, presidente de la Asociación Estatal de Artes Marciales Mixtas y Francisco Bernal, dirigente de la disciplina en el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *