TOMATEROS SE REFUERZA CON DOS LANZADORES

DEPORTE PRINCIPAL
Culiacán, Sinaloa, septiembre del 2017.- Los Tomateros de Culiacán continúan reforzándose de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, al incorporar a sus filas a los lanzadores David Goforth y Dusten Knigth.
 
Estos son el tercer y cuarto extranjero anunciado por la directiva guinda, que previamente sumó a su plantel al outfielder Ronier Mustelier y al relevista Derrick Loop, quienes ya jugaron la campaña anterior con la escuadra culiacanense.
 
Goforth viene por segunda ocasión consecutiva a Tomateros y regresa por su buen desempeño en los pasados playoffs de la LMP. El derecho será uno de los hombres clave en el bullpen, gracias a sus buenos pitcheos que lo han llevado a lanzar en Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee.
 
Actualmente se encuentra en Triple A con los Colorado Springs Sky Sox, equipo con el que registra marca de 2-4 en ganados y perdidos en 46 encuentros, ha tirado por espacio de 49.1 innings, tiene 5 salvamentos, ha recetado 34 ponches y compila 4.38 de efectividad.
 
Por su parte Dusten Knight, quien viene como abridor, muestra gran inteligencia en el comando de sus lanzamientos, pues sabe mezclar pitcheos de velocidad con rompientes. En su repertorio cuenta con recta, curva, sinker, cutter y split, es aguerrido y sus envíos van por la zona de strike.
 
El también derecho, milita en Triple A de los Gigantes de San Francisco, tiene marca de 4-2 en 36 juegos. Ha lanzado 72.2 entradas, ha propinado 78 chocolates y tiene una efectividad de 2.48.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *