fbpx
Ciudad de México, septiembre de 2017.- Históricamente, Club Tomateros de Culiacán se ha distinguido por ofrecer un espectáculo de primer nivel a sus aficionados. En el que en sinergia con sus patrocinadores y quienes integran la Nación Guinda, forman un esquema de negocios en el que todos salen ganando.
 
Al ser una de las organizaciones deportivas con mayor reconocimiento en nuestro país, Club Tomateros organizó el primer Desayuno-Conferencia presentándose como punta de lanza en la pelota profesional ante patrocinadores de talla nacional e internacional y medios de comunicación.
 
El evento se llevó a cabo la mañana de este 24 de agosto en el Hotel Hyatt Polanco de la Ciudad de México en conjunto con la Revista Merca 2.0 con el tema ¿Cuál es la oferta deportiva real en México?
 
Durante la presentación, Jack Ades, Director de Operaciones de Grupo de Comunicación Katedra, expuso sobre la apuesta en otros deportes, tales como el béisbol, disciplina que más de 5 millones de mexicanos practican.
 
“La afición a cualquier deporte es tremenda, el detalle está en aprender a capitalizarla”, así lo indicó Ades en uno de sus puntos en donde hizo ver que siempre hay una oportunidad de proyección relevante, en la que también indicó que el 24% de los ingresos en la industria del marketing deportivo proviene de los patrocinios, por lo que siempre es importante tener una relación comercial bien consolidada.
 
Asimismo, Emma Sandoval, Directora de Mercadotecnia de Club Tomateros y Juan Manuel Valenzuela, Director de Finanzas, compartieron el éxito de esta organización fundada por la Familia Ley y que a lo largo de más de 50 años ha traspasado fronteras, haciendo de esta marca una de las de mayor alcance y prueba de ello se vio reflejado en la pasada Serie del Caribe en que batieron récord en taquilla con más de 131 mil asistentes.
 
Al evento también acudieron Miguel Ángel Ley Pineda, Vicepresidente Ejecutivo; Héctor Ley Pineda, Consejero y Jaime Blancarte, Asesor Especial de Presidencia.
 
Club Tomateros te invita no sólo a ver su espectáculo, sino a vivir su experiencia y ser parte de ella porque somos béisbol.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *