fbpx

Toman protesta a Comité Congregación Mariana Trinitaria- SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora, agosto del 2017.- En el marco de la entrega de apoyos al gremio del sindicato Ruiz Cortines, el Secretario de Desarrollo Social tomó protesta a los integrantes del Comité de Mariana Trinitaria que operará en San Luis Río Colorado.
 
“En todas partes donde hasta el momento hemos organizado estos comités, hemos obtenido buenos resultados, han sido un éxito en materia de organización, apoyo, en solución de tema muchas de las carencias que se tienen de la sociedad, en las colonias, comunidades, familias, por eso los invito a que se sumen y le echen muchas ganas y seguro sé que ustedes lo harán bien”, manifestó.
 
Visitan comedor Pies Descalzos
 
Durante la gira de trabajo por San Luis Río Colorado, el titular de Sedesson y la Directora de la Coves acompañaron al delegado de Sedesol, Rosario Rodríguez Quiñones, en la visita al Comedor Comunitario “Pies Descalzos” que opera esa institución federal.
 
En este encuentro, Elia Sallard, directora de la Comisión de Vivienda Estatal, informó a los beneficiarios de Pies Descalzos de los programas que opera su dirección e hizo el compromiso de evaluar su situación de vivienda para incorporarlos en alguno de los programas.
 
Rogelio Díaz Brown escuchó las necesidades apremiantes de los beneficiados del comedor e hizo el acuerdo de llevar beneficios de los programas de la Sedesson, como la entrega de láminas, sillas de ruedas, vivienda digna, y el apoyo al adulto mayor.
 
Presentes en la entrega de apoyos y toma de protesta, Isidro Arenas Camacho, encargado Oficina Regional de San Luis Río Colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *