fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2020.- Luego de reconocer el trabajo que ha venido realizando Gerardo Martínez Valenzuela como titular del Rastro Municipal, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado tomó protesta a Francisco Javier Buelna Arzola, quien desde hoy se desempeñará como Director del Rastro y como Coordinador de la Unidad Municipal Rural, con la finalidad de dar otro sentido de crecimiento y mejorar la proyección de esta paramunicipal.

Señaló que el cambio de dirigencia obedece a la restructuración que ha implementado la administración para el presente ejercicio fiscal, pero tiene como propósito fundamental reforzar el mercadeo, la proyección de la dependencia, la eficiencia de los procesos y efectuar la reingeniería necesaria para que el rastro siga brindando los servicios tanto al sector social como al sector productivo y darle un mayor impulso para consolidarlo y que sea autosuficiente.

El Presidente Municipal, aclaró que Gerardo Martínez Valenzuela y Jaime Esquer Verdugo continuarán su labor como coordinadores técnicos en el proyecto de mejoramiento y eficiencia de la dependencia paramunicipal

Después de rendir protesta, Francisco Javier Buelna Arzola se comprometió a trabajar en bien de la ciudadanía y de los introductores de ganado en la localidad y región sur de Sonora.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *