fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2019.- Con el objetivo de sumar esfuerzos entre empresarios y el Gobierno Municipal para impulsar la economía y desarrollo social del municipio, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado tomó protesta a la Mesa de Consejo Consultivo de Desarrollo Municipal.

Con la oportunidad y disposición de la nueva administración, 21 empresarios de la localidad sumaron esfuerzos para crear una organización con mecanismos adecuados para trabajar por el crecimiento de la comunidad.

Previo a la toma de protesta, el munícipe Mariscal Alvarado destacó que se ha manifestado un espíritu de unidad y visión común lo que aportará a la construcción del futuro del municipio; además fomentará entre la comunidad un espíritu de diálogo y comprensión, así como proponer soluciones estratégicas a distintas situaciones de la comunidad.

Gustavo Almada Bórquez, Presidente de la Comisión de Fomento al Desarrollo Económico, agradeció la atención y el interés por hacer que el Consejo Consultivo se formalice, funcione y juntos busquen la prosperidad de la ciudad.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *