diciembre 3, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Toma alcaldesa Sara Valle protesta a nuevos funcionarios

Guaymas, Sonora, septiembre del 2018.- En sesión extraordinaria de Cabildo número 2, la alcaldesa Sara Valle Dessens tomó protesta a los nuevos titulares de Oficialía Mayor, doctor Luis Javier Gaxiola; Desarrollo Económico y Turístico, licenciada Yadira Cota Lugo; Infraestructura Urbana, ingeniero Víctor Marín Martínez.

Como titular de Desarrollo Social, licenciada Ana Luisa Merlos Coronado y doctora Maricela Zataráin Álvarez, en Servicios Públicos Municipales.

La toma de protesta del nuevo titular de la Administración Portuaria Integral Municipal, Francisco Vázquez Muñoz, será realizada en Junta de Gobierno.

En la misma sesión, se revocaron los poderes de pleitos y cobranza a los ciudadanos David Martín Kiamy Félix y Carlos Mexía Osuna, trasladando tal responsabilidad a la alcaldesa Sara Valle Dessens, a la secretaria del Ayuntamiento Jazmín Guadalupe Gómez Lizárraga, y al tesorero Santiago Luna García.

Los nuevos funcionarios fueron aprobados por mayoría del Cabildo que a partir de las 08:00 horas celebró la segunda sesión extraordinaria y pública, consignada por ciudadanos y representantes de diversos medios de comunicación que dieron cuenta de los acuerdos y controversias legales asentadas en el acta correspondiente.