Todo listo para iniciar con la entrega de uniformes

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto de 2017.- Canaco Servytur ciudad Obregón ya hizo entrega de los uniformes escolares y calzado a los comercios que participarán como puntos de canje, mismos que ya fueron capacitados acerca del sistema de registro electrónico a utilizar, de manera que estén preparados para comenzar el 09 de agosto con la entrega de prendas a los padres de familia.
 
José de Jesús Nares Félix, tesorero de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de ciudad Obregón, indicó que el objetivo es que una gran parte de los estudiantes de nivel básico asistan el primer día de clases con el uniforme oficial, es por ello que en base a la experiencia del año pasado,se adelantaron lasfechas de entrega y se realizaron algunas modificaciones para que la entrega sea más rápida y evitar contratiempos.
 
Por lo anterior, Canaco Obregón tendrá también un punto de canje que estará ubicado en el edificio contiguo a susinstalaciones, el cual estará debidamente identificado como punto de canje al igual que los comercios participantes.
 
Los padres de familia o tutores podrán acudir a canjear los vales del 09 al 15 de agosto para preescolar; del 16 al 26 de agosto para primaria y del 27 agosto al 4 de septiembre a secundaria. Además, durante la feria de Regreso a Clases a realizarse del 18 al 20 de agosto en la Explanada de la Expo Obregón, se entregarán uniformes a todos los niveles en el horario de 4 p.m. a 9 p.m.
 
El cambio de tallas de preescolar, primaria y secundaria, será del 5 al 14 de septiembre en el edificio contiguo a Canaco Obregón, en este mismo periodo también se estarán recibiendo vales que no fueron canjeados en las fechas señaladas con anterioridad.
 
Aquellos padres de familia que por alguna razón no puedan imprimir el vale o que su hijo(a) no aparezca en la base de datos, pueden acercarse a la dirección de la escuela para que se le gestione una solución ante la Secretaría de Educación y Cultura. Cabe aclarar que el padre de familia o tutor cuyo hijo(a) estén en fase de preinscripción, podrá imprimir el vale una vez que hayan empezado las clases.
 
El representante del organismo empresarial informó que para hacer valido el canje se requerirá lo siguiente:
– Debe de acudir uno de los padres de familia o tutores registrados en el sistema escolar. No se entregará el uniforme a ningún otro miembro de la familia o representante.
– Al momento del canje deberán de traer además del vale, una identificación oficial del padre o tutor como pueden ser: Credencial del INE, pasaporte, licencia de manejo o cédula profesional. En caso de no contar con las identificaciones ya mencionadas, no se podrá hacer entrega de las prendas y calzado.
– Una vez hecho efectivo el vale, será eliminado de la base de datos, por lo que si una persona intenta hacer el canje de nueva cuenta, ya no se podrá hacer válido.
– Los vales podrán ser canjeados en cualquier municipio.
– Se sugiere que al momento de cambiar el vale, llevar al niño(a) para verificar la talla de las prendas y calzado.
 
Para imprimir los vales ingresar a la página www.sec.gob.mx/uniformes, ahí se podrá encontrar información acerca de los puntos de canje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *