TIGRES PEGA PRIMERO EN EL CENTENARIO DE TABASCO

* En jornada de tres cuadrangulares derrotaron 5-1 a los Olmecas de Tabasco

Villahermosa, Tabasco; abril de 2026.- En una noche de tres cuadrangulares los Tigres de Quintana Roo derrotaron 5.-1 a Olmecas de Tabasco, juego de preparación celebrado en el estadio “Centenario” que registró una buena afluencia de público.

El escuadrón visitante se adelantó en el mismo primer episodio, Raico Santos dio imparable dentro del cuadro por el rumbo de la intermedia, en batazo de Diósbel Arias, el antesalista Marco Hernández cometió error que dejó corredores en las esquinas, Miles Simington produjo una en rodado de bola ocupada por la inicial.}

En la cuarta tanda Carlos Castro detonó vuela cercas solitario en el callejón del izquierdo y central, para recuperar una delantera que ya nunca perdieron.

En la octava volvieron a sumar, Alexis Wilsón pegó sencillo, el corredor emergente Robert Rabassa se movió a la intermedia en rola de Erick NMeza y llegó al plato mediante triple de Dante Leach.

En la novena sentenciaron la historia gracias dos jonrones más, ambos sin gente en las colchonetas, uno de Justin Conell y otro de Diego Madero.

Los de casa se sacudieron el cero en el tercer acto, pasaporte a Alan Espinoza, se estafó la segunda base y timbró con doble de Jasson Atondo.

Por los felinos abrió Jalen Miller, estuvo en el cerrito 4.2 episodios, contó con eficientes relevos de Ariel Gracia, Michele Vassaloti, Enrique Castillo y Juan Zapata.

De lado local Luis Cessa inició y culminó cuatro innings, luego se treparon a la lomita Oddy Nuñez, Alex Tovalín, Keone Kela, Jimmy Córdero y Fernando Salas.

Este miércoles, a las 14:00 hrs, ambas escuadras se volverán a ver a las caras, en el estadio “Salomón Quintero” de Teapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *