fbpx

Por Omar León/ Extra de la Tarde

Bácum, Sonora, junio de 2018.- En días pasados el candidato a la alcaldía de Bácum por la coalición ‘Por Sonora al Frente’ Eusebio Miranda Guerrero concluyó en el Ejido Francisco Javier Mina (Campo 60) sus recorridos para dar a conocer a los Bacumenses sus propuestas para esté próximo comisio electoral.

En dicho mitin Miranda Guerrero comento a los asistentes que deben de darle de nueva cuenta la confianza para seguir siendo el edil de dicho municipio, durante nuestra administración 2015-20018 fuimos los que le dimos un rumbo distinto a nuestro municipio, pues desde que recibimos las riendas de la administración pública se nos presentaron deudas milloranias y hoy en día esas deudas no son problema para los Bacumenses.

Otra de las dificultades que solucionamos en estos dos años de gestión fue el problema con el desabasto de agua y drenaje, hoy en día la cabecera municipal de Bácum cuenta por primera vez en su historia con agua potable. Asimismo contamos con suministro de agua en Santa Teresa, La Noria, San José, Francisco Javier Mina, entre otras, expresó.

En esta ocasión vamos a buscar beneficiar el deporte, la cultura y a todos los jóvenes estudiantes para que tengan un debido desarrollo y puedan brindarle un mejor futuro a sus familias.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *