Tendrá Ayuntamiento descuentos en pago de multas por “Buen fin”

GUAYMAS PRINCIPAL
Guaymas, Sonora, Octubre de 2017.- El Ayuntamiento de Guaymas a través de la dirección de Ingresos, ofrecerá a partir del 24 de octubre, descuentos del 75 al 100 por ciento de descuento en recargos por adeudos de multas de tránsito y prediales.
 
Este lunes en sesión de Cabildo 55 de carácter extraordinaria se aprobó esta disposición indicando que el 75 por ciento de descuento corresponde a recargos por adeudo de multas de Tránsito y el 100 por ciento por recargos en adeudos de impuesto predial.
 
La titular de Ingresos Patricia Campillo Ruiz, comentó que con esta disposición el Gobierno Municipal se suma a la campaña del “Buen fin”, donde participan las cámaras de comercio y servicio con atractivos descuentos para los compradores.
 
Lo que se buscan con el “Buen fin”, es que los ciudadanos utilicen de una mejor forma su aguinaldo y rinda más su dinero.
 
El horario de atención en módulo de la Agencia Fiscal será desde las 8:00 hasta las 15:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a las 13:00 horas; en Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 8:00 hasta las 15:00 horas.
 
En San Carlos, de lunes a viernes de 9:00 hasta las 13: 30 horas y en Seguridad Pública, de lunes a domingo, con horario de 7:00 hasta las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *