fbpx

SUPERVISA SENADOR ARTURO BOURS OBRA DEL GOBIERNO FEDERAL EN NOGALES

Nogales, Sonora, julio del 2020.– El Senador de la República Arturo Bours Griffith, estuvo presente en el recorrido de supervisión de Obras del programa federal de mejoramiento Urbano y en los estudios sobre el ‘’Proyecto de Factibilidad de Tarifas Eléctricas Región Norte de Sonora’’ en la Ciudad de Nogales.

En el recorrido de las obras de infraestructura estuvo presente el alcalde de Nogales Jesús Pujol, los diputados federales Marco Antonio Carbajal Miranda y Lorenia Valles asi como las diputadas y diputados locales del Congreso de Sonora de la Fracción Parlamentaria de MORENA, Yumiko Palomares, Miroslava Luján, Alicia Gaytan María Mancha Ornelas, Martin Matrecitos y Miguel Ángel Chaira.

El senador Bours Griffith, señaló que este Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), es parte de la iniciativa que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, donde se busca mejorar las condiciones de vida de comunidades de escasos recursos y colonias con altas de marginación y violencia, rehabilitando espacios públicos y viviendas.

Las obras supervisadas en esta fronteriza ciudad fueron el Represo, la Preparatoria Municipal, la Fábrica de Artes y Oficios, El Centro Integral de las Mujeres, las Unidades Deportivas Díaz Ordaz y Virreyes, obras que se consolidan como pilares importantes en el desarrollo de nogales y de sus habitantes.

Al continuar su agenda por la fronteriza ciudad de Nogales, el senador Arturo Bours Griffith, se trasladó al Instituto Tecnológico de Nogales, donde se presentó el »Proyecto de Factibilidad de Tarifas Eléctricas Región Norte de Sonora».

En este evento, se explicó lo relacionado con el estudio técnico que realizó el tecnológico de Nogales en el tema de la mencionada factibilidad de tarifas eléctricas, el proyecto en mención, fue presentado al senador Bours Griffith y al diputado Carbajal Miranda, para que este proyecto sea subido a dictamen en el congreso de la unión.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *