Supervisa Eusebio Miranda alumbrado público del Campo 77

BÁCUM PRINCIPAL

* Visita distintas obras en proceso del municipio

Bácum, Sonora, Octubre del 2017.- Desde temprana hora, el Presidente Municipal, M.C. Eusebio Miranda Guerrero, inició una intensa gira de trabajo.
 
En el Campo 77, supervisó la instalación de 18 acometidas en distintos domicilios, además de un transformador de corriente con capacidad de 37.5 K.V.A. que beneficiara a 20 familias del callejón #2 de esta comunidad.
 
Posteriormente, en la Zona Urbana del Campo 60, constató la instalación de reductores de velocidad y señalamientos en las calles blvd. 16 de septiembre, Samuel Ocaña, Luis Echeverría, Rafael Tabardillo y Trinidad Sarmiento, todas ellas pavimentadas con concreto hidráulico.
De ahí fue a la Col. Loma Blanca, donde dio inicio a la construcción de 41 pisos que beneficiaran a igual número de familias de las colonias Pueblo Nuevo, Colosio, Diana Laura y Loma Blanca del Campo 60.
La C. Ramona Aguilar Verdugo agradeció, a nombre de los beneficiados, estos apoyos. Por su parte, el alcalde les dijo que seguirá gestionando, ante las diferentes instancias de gobierno, este tipo de proyectos que benefician y elevan la calidad de vida de los habitantes del municipio de Bácum.
 
Acompañaron al alcalde, la C. Rosario Yazmín Gutiérrez Portillo, Presidenta de DIF Municipal; la Lic. Rosa Lizzeth Justos Escárcega, Directora de Desarrollo Social; entre otros funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *