fbpx

* Más de 5 mil juguetes para niñas y niños de bajos recursos

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre del 2019.- Por segunda ocasión DIF Cajeme en coordinación con empresas socialmente responsables de giro automotriz, servicios, alimentos, entre otros, hicieron posible la recolección de cientos de juguetes que beneficiarán al tejido más vulnerable de Cajeme.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, agradeció el apoyo de la comunidad por hacer posible el kilómetro del juguete 2019.

«Quiero agradecer a todos los que apoyaron esta hermosa iniciativa que regalará una sonrisa a cientos de niños cajemenses esta navidad, esto es un esfuerzo de muchas personas y empresas, diario nos llegan cientos de solicitudes de juguetes, dulces, despensas, ropa, sin apoyos como estos no sería posible continuar apoyando a los que más lo necesitan, muchas gracias a todos los que donaron parte de su amor y cariño para un niño del Municipio», expresó.

Además dio a conocer que en las oficinas de DIF Cajeme (al interior de Palacio Municipal) se reciben donaciones permanentemente de ropa, calzado, alimento, juguetes, muebles, medicamento o cualquier donación, también pueden comunicarse al 4-10-51-36 o a las redes sociales de DIF Cajeme 2018 – 2021.

Durante el evento estuvo presente Santiago López Meza, Director General del sistema DIF Cajeme; Gabriela Fernández, Coordinadora de Voluntariado de DIF Cajeme; Regulo Ríos Cervantes, Director Administrativo de la Secretaría de Seguridad Pueblica Municipal; Fernando Varela, Director de la Academía de Policía, Guillermo Patiño, Director Administrativo de Oomapasc; y Efrén Rosas Leyva, Representante de los comerciantes de Autos usados en Cajeme.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *