fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- Los integrantes del Honorable Cuerpo de Bomberos de Cajeme, agradecieron el apoyo otorgado por la Legisladora local Brenda Elizabeth Jaime Montoya, quien hizo entrega de un recurso por el orden de los 25 mil pesos al patronato de esta institución de auxilio y rescate a la población.

Francisco Almirudis, Presidente del Patronato de Bomberos, reconoció el compromiso de la Congresista, quien por tercera ocasión entregó a bomberos de Cajeme el recurso que destina habitualmente el Congreso del Estado para cubrir el costo de la gasolina de los legisladores.

Almirudis dijo que el recurso total que entregarán los diputados locales de Cajeme asciende a 600 mil pesos.

Agregó que el recurso se ha destinado al pago de combustible, adquisición de unidades y ha trabajos de rehabilitación del cuartel de la corporación.

Por su parte, la Congresista destacó que dicha medida obedece a la política de austeridad implementada por el Congreso del Estado a principios del presente año en un acto de justicia social que suma a la importante labor que realizan los Bomberos.

Jaime Montoya reiteró su compromiso -no sólo con el mencionado cuerpo de rescate- sino con la sociedad en general, de seguir trabajando en coordinación con sus compañeros de bancada para gestionar más beneficios a favor de la comunidad.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *