fbpx

Navojoa, Sonora; octubre de 2019.- Un oportuno doblete de Issmael Salas en la parte alta de la séptima entrada sirvió para que los Sultanes de Monterrey rompieran un empate, para terminar por imponerse 7-3 a los Mayos de Navojoa, en el inició de la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Fatídica séptima para el cuadro de casa en donde ya con un out, el derrotado Juan Robles (0-2) regaló base a Niko Vasquez y recetó pelotazo a José Heberto Félix. ambos avanzando con rola al cuadro de Wynton Bernard para anotar enseguida con el doble de Salas.

No conforme con ello, el “Mailo” Salas aprovechó en la novena para producir otra “rayita”, episodio en donde la defensiva de los Mayos cometió par de pecados, y así los regios trajeron sus dos últimas anotaciones.

En el juego se había construido empate a 3-3 hasta el séptimo rollo a base de jonrones.

Los Sultanes soltaron par de obuses en dos ocasiones, en la segunda entrada un batazo de cuatro estaciones con uno en base de Michael Wing, y en la quinta tanda con estacazo solitario de Santiago González.

Por su parte, las dos primeras “rayitas” de los Mayos llegaron en el primer rollo con cuadrangular de Keon Barnum teniendo en base a Alonso Harris, mientras que su tercer registro cayó en la sexta con palo solitario de Jovan Rosa, el cual sirvió para emparejar en ese momento los cartones a tres carreras por bando.

Ernesto Zaragoza había iniciado por los Sultanes y dejó el juego sin decisión, luego de cinco entradas y un tercio de tres carreras con seis imparables, sin base regalada y cinco ponches, aunque castigado con par de cuadrangulares.

El triunfo correspondió a Adrián Garza (1-0) al retirar el último tercio de la sexta entrada en su parte baja.

El abridor de los Mayos, Mitch Lambson, entregó trabajo de cinco episodios y dos tercios de tres carreras y cuatro hits, regalando dos pasaportes y ponchando a ocho.

PG: Adrián Garza (1-0)

PD: Juan Robles (0-2)

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *