fbpx

Monterrey, Nuevo León, noviembre del 2019.- Los Yaquis de Ciudad Obregón dejaron escapar la barrida en Monterrey, luego de caer 9-5 ante los Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie, dentro de la Temporada 2019-2020 de la LMP. 

En el segundo episodio, la novena obregonense le puso número la pizarra; con imparable de Taiki Sekine, Juan Carlos “Haper” Gamboa timbró la rayita. 

Los “Fantasmas Grises” respondieron en el cierre de la segunda y con jonrón de dos carreras de Niko Vasquez, le dieron la vuelta al juego 2-1.  Michael Choice disparó cuadrangular solitario en la tercera; mientras que en la cuarta se volvió a volar la barda con dos compañeros a bordo y puso cifras de 6-1. 

La séptima carrera de los regios cayó en el inning número siete y fue anotada por Miguel Torrero. 

El cuadro dirigido por Sergio Omar “Güero” Gastélum llegó en tres ocasiones al pentágono, para acercarse 4-7.

Taiki Sekine produjo un par, luego de conectar hit, con lo que Isaac Paredes y Juan Carlos “Haper” Gamboa pisaron home; Carlos Sepúlveda recibió pasaporte con las bases llenas y desde la tercera anotó Taiki Sekine.  

Con doblete de Miguel Torrero, Monterrey agregó dos rayitas más a su cuenta, lo que puso la pizarra  9-4. 

De nueva cuenta, Taiki Sekine se trajo la quinta carrera en la novena, luego de pegar doblete productor, con el que Isaac Paredes anotó. Mitch Atkins (2-2, 4.50 ERA) se apuntó la victoria, en cinco entradas, permitió ocho imparables, una carrera, regaló dos bases y ponchó a uno. Ralph Garza se adjudicó su sexto salvamento. 

El descalabro fue para Alex Delgado (0-3, 8.38 ERA), toleró siete inatrapables, tres rayitas, dio un pasaporte y recetó cinco “chocolates”.

Al relevo entraron Yosshel Hurtado, Tomás Solís, Carlos Machorro, Fabián Anguamea, Samuel Zazueta y Nathanael Santiago.
 

En su regreso a casa, los Yaquis recibirán a partir de este martes 5 de noviembre la visita de los Mayos de Navojoa.

Por su parte, los Sultanes se enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora. 

PG: Mitch Atkins (2-2, 4.50 ERA)

PD: Alex Delgado (0-3, 8.38 ERA)

SV: Ralph Garza (6)

HR: (MTY) Niko Vasquez (2), Michael Choice 2 (4)

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *