EXTRA DE LA TARDE

SUFRE ACCIDENTE CARRETERO SECRETARIO DEL GOBIERNO DE SONORA

Por Omar Leon | Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora; febrero del 2026.- A través de un comunicado las autoridades estatales de Sonora confirmaron que el secretario de Gobierno de Sonora, Adolfo Salazar Razo sufrió un accidente carretero mientras se dirigía hacia Ciudad Obregón.

El accidente automovilístico fue en el tramo carretero Hermosillo-Guaymas a la altura del kilómetro 236 y hasta el momento el estado de salud del secretario, así como de sus acompañaste se reporta en buen estado de salud, pero permanecen bajo observación médica.

A través de un comunicado oficial se dio a conocer la información, siendo el comunicado el siguiente:

Informamos que la mañana de este día, cuando el Secretario de Gobierno se trasladaba para participar en la Mesa de Seguridad programada en el municipio de Cajeme, se registró un accidente automovilístico en la carretera Hermosillo-Guaymas.

Se reconoce la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio que acudieron al lugar.

El Secretario y su equipo se encuentran bien de salud, en buen estado y permanecen bajo observación médica como medida preventiva. Agradecemos las muestras de solidaridad y los buenos deseos recibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *