SOTO EN LA LOMA, BROWN CON EL BAT PARA VENADOS

DEPORTE PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, Octubre del 2017.- Alejandro Soto se lució sobre el montículo durante casi seis tandas en labor de apenas dos hits y Corey Brown disparó par de cuadrangulares, mezcla con la cual los Venados Mazatlán se agenciaron el tercero de la serie al derrotar 4 por 0 a los Naranjeros de Hermosillo.
 
Los Naranjeros se quedaron con la primera confrontación entre ambos equipos en la campaña dos juegos a uno.
 
Soto (1-0) lució enormidades al lanzar durante cinco dos tercios maniatando a la ofensiva local en apenas dos hits, ambos sencillos, regalando una base y ponchando a siete.
 
El daño lo hicieron los Venados desde la primera tanda gracias a jonrón solitario de Brian Hernández para que más tarde Brown lo imitara en las tercera y sexta entradas.
 
En ese sexto rollo, después del estacazo de Brown, hubo base a Esteban Quiróz y sencillos ligados de JJ Aguilar y Carlos Muñoz que señalaron el 4-0 final.
 
Tras el trabajo de Soto llegaron a la loma por los Venados seis relevistas que se combinaron para tres un tercio sin hit.
 
La derrota se le acreditó a Ryan Verdugo (1-1), abridor de los Naranjeros, quien en cinco dos tercios permitió tres carreras con cuatro hits, tres de ellos cuadrangulares, con dos bases y tres ponches.
 
W: Alejandro Soto (1-0)
L: Ryan Verdugo (1.1)
 
JONRONES
MZT: Brian Hernández (1), Corey Brown (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *