fbpx
Hermosillo, Sonora, Octubre del 2017.- Alejandro Soto se lució sobre el montículo durante casi seis tandas en labor de apenas dos hits y Corey Brown disparó par de cuadrangulares, mezcla con la cual los Venados Mazatlán se agenciaron el tercero de la serie al derrotar 4 por 0 a los Naranjeros de Hermosillo.
 
Los Naranjeros se quedaron con la primera confrontación entre ambos equipos en la campaña dos juegos a uno.
 
Soto (1-0) lució enormidades al lanzar durante cinco dos tercios maniatando a la ofensiva local en apenas dos hits, ambos sencillos, regalando una base y ponchando a siete.
 
El daño lo hicieron los Venados desde la primera tanda gracias a jonrón solitario de Brian Hernández para que más tarde Brown lo imitara en las tercera y sexta entradas.
 
En ese sexto rollo, después del estacazo de Brown, hubo base a Esteban Quiróz y sencillos ligados de JJ Aguilar y Carlos Muñoz que señalaron el 4-0 final.
 
Tras el trabajo de Soto llegaron a la loma por los Venados seis relevistas que se combinaron para tres un tercio sin hit.
 
La derrota se le acreditó a Ryan Verdugo (1-1), abridor de los Naranjeros, quien en cinco dos tercios permitió tres carreras con cuatro hits, tres de ellos cuadrangulares, con dos bases y tres ponches.
 
W: Alejandro Soto (1-0)
L: Ryan Verdugo (1.1)
 
JONRONES
MZT: Brian Hernández (1), Corey Brown (1)

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *