fbpx

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- La tarde noche de este día el Comandante Adrian Monarez y vecinos de las colonias Real del Norte y Nuevo Cajeme sostuvieron una reunión en donde intercambiaron puntos de vista para mejorar la seguridad del sector, ya que manifiestan que aún y cuando se logró la captura de un presunto ladrón en días pasados, la noche de ayer otro presunto se metió a diversas viviendas para tomar lo ajeno y llevárselo.

En dicha reunión él comandante invitó a los vecinos a poner denuncia en contra de quienes resulten ser responsables de dichos actos ilícitos en su perjuicio, para que los delincuentes sean internados al Centro de Readaptación Social estos deben de ser denunciados ante las instancias del Ministerio Público, ademas de que bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal nos obliga a nosotros como autoridades a demostrar la culpabilidad de estos, así que con la ayuda de sus denuncias todos juntos tendremos pruebas suficientes para que paguen su condena por diversos delitos cometidos.

Por otro lado, los vecinos del lugar manifestaron que si el Ayuntamiento de Cajeme ayuda con la colocación de más alumbrado público estos instalarán cámaras de videovigilancia para tener una tranquilidad más en sus hogares.

También hicieron un llamado a Servicios Públicos para que ayuden en el pintado de las guarniciones así como de una limpieza general al Boulevard que divide la colonia Real del Norte y la Nuevo Cajeme.

Otro de los llamados que hizo el comandante a los ciudadanos del sector es que tuvieran un poco de paciencia ante los llamados de emergencia, ya que solamente se cuenta con seis unidades para brindar seguridad a 47 colonias que se encuentran desde las vías del Ferrocarril hasta el canal y del Parque Industrial hasta la colonia Pioneros.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *