fbpx

SOSTIENEN EN VILLA JUÁRES REUNIÓN DE COPLAM 2018

Benito Juárez, Sonora, febrero del 2018.- Con personas de todos los sectores productivos y sociales de nuestro municipio se dio la reunión donde se presentaron los obras proyectadas para este año por parte del Comité de Planeación Municipal 2018. Presentado por la Dirección de Planeación y Estrategia Social en conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Publicas.
 
Donde estuvo presente el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, el Secretario Municipal Pedro Dueñas Barraza, los Regidores Hiram Sandoval y el Profr. Gaspar Mendivil, así mismo el Director de Planeación y estrategia social Florentino Jusacamea Valencia y el Director de Obras Publicas el Ing. Javier Espinoza, los cuales fueron los encargados de iniciar con las mesas de trabajo para la valoración de las obras proyectadas para este año, las cuales se vienen etiquetadas de las dependencias del Gobierno Estatal.
 
En esta reunión se expusieron las necesidades de cada una de las comunidades y las necesidades prioritarias para ejercer en este año, para eso estuvieron los delegados de desarrollo social que son los encargados de ver las necesidades de cada comunidad de nuestro municipio. Para finalizar la reunión y la clausura de los trabajo el Presidente Municipal Invito a todos los sectores productivos, sociales y comunidad en general a trabajar en conjunto, en equipo para que solucionar ciertos rezagos sociales, esto en pro de nuestro propio beneficio como comunidad, como municipio, para que todos y cada uno de los que vivimos en este municipio tengan una mejor calidad de vida.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *