fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Una denuncia ciudadana puso en alerta a los agentes de la Delegación de Policía de Villa Bonita, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes ayer capturaron a un sujeto en poder de un arma punzocortante.
 
Se trata de Marcos Yasai, de 20 años de edad, arrestado a las 12:20 horas en el bulevar Villa Bonita, entre Jazmín y Las Cumbres.
 
Minutos antes dicho individuo fue reportado por varias personas del sector que lo observaron en actitud sospechosa y supuestamente escondiendo entre sus ropas un objeto, sin especificar de qué se trataba.
 
Cuando los agentes preventivos acudieron al llamado y el tipo se percató de su presencia intentó huir, pero metros más adelante lograron someterlo y asegurarle el machete que traía.
 
Esta persona fue trasladad a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnada al Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *