fbpx

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2019.- El Cuerpo de Bomberos de Cajeme acudió a un llamado dentro de las instalaciones de FORGAS Gasolineras en el cual un cuarto de servicio en donde se tenía cartones y demás material que utilizan para brindar servicio dentro de una gasolinera.

Personal de la misma estación FORGAS vaciaron diversos extintores para apagar las llamas pero sin tener éxito, siendo los bomberos quienes controlaron dicho incendio en la estación ubicada en calles Tabasco esquina con Hidalgo.

Según informa personal que labora en FORGAS que dicho incendio comenzó luego de que uno de los transformadores tronara, para posteriormente ocasionar la chispa que incendiara parte de lo que se encontraba al interior del cuarto de servicio.

Asimismo elementos de Cruz Roja prestaron atención a un hombre que intentó sofocar las llamas siendo éste intoxicado por inhalación de humo, sin tener grandes daños en su organismo.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *