fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Con una forma propositiva y contundente, el candidato Independiente Rodrigo Bours Castelo, participó en el debate oficial que programo el Instituto Estatal Electoral (IEE), en la ciudad de Hermosillo, donde manifestó variadas propuestas que beneficiarán a la comunidad como la adopción de escuelas por parte de empresarios para evitar la deserción escolar, así como la reinserción en empresas a los individuos que buscan reformarse, ya que ha quedado de manifiesto que las cárceles no son ninguna opción y para ello la sociedad tiene que participar para coadyuvar al mejoramiento de las personas.
 
El Candidato Independiente de Cajeme mencionó que la corrupción siempre ha estado muy por arriba en el municipio, sobre todo en las últimas dos administraciones, eso lo vamos a cambiar, este tipo de acciones que se han registrado deben terminar, “Vamos a poner orden, con los 3 mil funcionarios en el ayuntamiento, vamos a trabajar todos, el alcalde va a poner ejemplo” se terminará la simulación y los excesos, me comprometo a trabajar 10 mil horas para sacar adelante a cajeme con nuestro equipo de trabajo indicó.
 
En materia de obra pública se trabajara de manera honesta y eficiente, se pueden hacer muchas cosas, reconvertir drenes en parques peatonales, ciclo vías, arborización.
 
Rodrigo Bours, dijo que “nuestro gobierno será uno del más austero que se puedan, imaginar, cero derroche, cero viáticos, cero gastos restaurantes, los carros de lujo se van a vender todos. Vamos a gastar lo es esencial para recuperar el orden en las finanzas públicas, y llamaremos a cuentas a quien se haya portado mal.
 
Finalmente señalo que en su gobierno “No habrá compadrazgos, vamos a poner orden y el dinero de los Cajemenses se va a cuidar para que rinda y llegue a las colonias populares de Cajeme”, porque ya es tiempo de nuevos cambios para el municipio.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *