diciembre 3, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

SIN SALIDA DE AUTOBUSES DESDE OBREGÓN

Por Omar León/ Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2018.- Según los últimos reportes de elementos de la Policía Federal la carretera internacional México 15 cuenta con diversos tramos en el cuál los arroyos han superado la carpeta asfáltica , lo cual hace imposible que tenga circulación de todo tipo de vehículos.
 
Por ello, la central de autobuses de Ciudad Obregón a suspendido temporalmente la corrida de autobuses al norte y sur del país.
 
El último reporte de un autobús de pasajeros que salio hacia el estado de Sinaloa fue a las 06:43 de este día, mientras que para el norte del estado de Sonora fue un autobús a las 06:00 de la mañana.
 
El servicio de transporte sub-urbano sigue prestandose desde la Central de Ciudad Obregón, teniendose en consideración que hace unos minutos salió un camión de pasajeros hacia Huatabampo.
 
Hasta el cierre de está nota se tiene conocimientos que en el tramo Ciudad Obregón-Guaymas existen dos bloqueos carreteros débido a la creciente de arroyos, siendo el primero de estos a la altura del kilómetro 29 y el segundo a la altura de la curva ‘El Carrizo’ ubicada en el kilómetro 81 de la rúa federal México 15.