fbpx

SIN FECHA PARA COMENZAR PAVIMENTACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL: JAVIER AGUIAR

* Empresa ganadora de la licitación está por definirse la próxima semana, según informó SIDUR


Por Omar Leon/ Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2017.- En rueda de prensa el líder de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Cajeme dio a conocer que hasta el momento no se cuenta con una empresa ganadora de la liciticación para la repavimentación del parque industrial, siendo en las próximas fechas en que se dé a conocer, informo Javier Aguiar.
 
En dicha licitación se encuentran un total de diez empresas concursando siendo un ochenta por ciento de estas de la localidad, hemos gestionado que las empresas sean del municipio ya que son ellos quienes conocen el tipo de suelo que existe en este sector y con eso evitamos que surjan problemas técnicos como en otras obras.
 
Por otro lado con las recientes lluvias las calles del parque industrial han sufrido aún más deterioró siendo el bacheo nulo por parte de los industriales y del ayuntamiento de Cajeme, hasta el momento desconocemos que exista algún programa emergente por parte de la administración de Faustino Félix de bacheo para tratar de minimizar el daño a las unidades que circulan por este sector.
 
Por ultimo Aguiar Meneses comento que la primera etapa de la pavimentación del parque industrial contempla el boulevard Las Torres, según calculamos nosotros como representantes de los industriales del municipio que para el próximo año tengamos finalmente concluida la etapa uno que contempla la calle 10 y el Boulevard Las Torres.
 
Asimismo argumento que hasta el día de hoy no se conoce que alguna empresa esté interesada en poner sus instalaciones dentro del parque industrial de Cajeme.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *