noviembre 29, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

SIGUE VÍCTOR ARANO CON RELEVOS EFECTIVOS PARA FILIS

Filadelfia, Estados Unidos, agosto del 2018.- El lanzador veracruzano Víctor Arano sigue enseñando relevos efectivos en las Grandes Ligas con los Flilis de Filadelfia, equipo que se encuentra en la pelea por el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional.
 
Víctor Arano (1-1, 1.97) trabajó por espacio de un espacio en el duelo donde los Filis de Filadelfia cayeron con pizarra de 2-1 ante los Medias Rojas de Boston, permitiendo el oriundo de Nopaltepec, Veracruz solamente un imparable.
 
Otro mexicano que vio acción en calidad de relevo fue el zurdo regiomontano Jorge De La Rosa, quien participó en el revés de los Cachorros de Chicago ante los Cerveceros de Milwaukee con marcador de 7-0.
 
En su labor de dos entradas, Jorge de la Rosa (0-2, 4.46) toleró cuatro hits, para una anotación, no regaló base por bolas y a cambio, retiró a tres oponentes por la vía del “chocolate”.
 
Vistiendo la franela de los Cachorros de Chicago, Jorge de la Rosa acumula siete ponches, en apenas tres entradas y un tercio de trabajo.
 
Por su parte, el serpentinero michoacano Yovani Gallardo vio cortada su racha de cuatro aperturas al hilo con triunfo, al llevarse el revés en el duelo donde su equipo, los Rangers de Texas, fueron superados por 6-4 ante los D’Backs de Arizona.
 
Yovany Gallardo (7-2, 6.39) estuvo sobre el montículo por tres episodios y un tercio, en los cuales recibió seis hits y regaló tres pasaportes, con cuatro carreras para su cuenta, entre tanto, ponchó a un oponente.