fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- La Fundación Scholas Ocurrentes, que promueve el Papa Francisco, comenzó la promoción de su evento “Beisbol con Valores – Serie por la Paz”, el cual se llevará a cabo en febrero de 2020 en el Estadio Yaquis, de Ciudad Obregón, Sonora.

El encargado de dar tan importante anuncio fue el Presidente del Consejo de Asesores de la Fundación Scholas, Román Rodríguez, el cual estuvo acompañado por René Arturo Rodríguez, Presidente de Club Yaquis.

“Con orgullo anunciamos que Ciudad Obregón albergará un evento del Papa Francisco, el cual esta feliz de que este tipo de eventos con causa sigan siendo más frecuentes y más gente se sume”, mencionó el representante de la Fundación.

En dicho evento se realizará un juego de beisbol entre leyendas mexicanas y leyendas internacionales, por lo que el espectáculo que se ofrecerá a la afición está garantizado.

Además, Román Rodríguez fue el encargado de lanzar la primera bola en el duelo entre Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali.

La Fundación Scholas tiene presencia en Argentina, Ciudad del Vaticano, Colombia, España, Haití, Italia, México, Mozambique, Panamá, Paraguay, Portugal y Rumania. Además, su red se encuentra en 190 países en los que ha logrado integrar más de 400 mil centros educativos en beneficio de más de un millón de niños y jóvenes.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *