fbpx

«Seré el primer alcalde en someterse a Ratificación de Mandato»: Gustavo Almada

* «Con la participación de los ciudadanos, vamos a transformar ésta ciudad»: Almada

Cd. Obregón, Sonora; junio de 2018.- El candidato de Movimiento Ciudadano Gustavo Almada, ésta mañana en rueda de prensa al interior de mercajeme, anunció su compromiso ciudadano con relación a la ratificación de mandato; al respecto dijo:
«Vamos a normar la ratificación de mandato como parte del reglamento de la ciudad y lo aplicaremos al momento de llegar a la presidencia municipal».

Acompañado por Verónica Montoya, Uriel López y Enrique Estrada, candidatos a diputados por los distritos 06, 16 y 17 respectivamente; Almada, a través de los medios de comunicación, hizo una invitación para que los cajemenses hagan uso de su derecho; y si al año y medio de administración en el ayuntamiento, los ciudadanos consideran que no se ha hecho buen trabajo en beneficio de la ciudad, pidan la renuncia del presidente; considerando que, según el hoy candidato de la fórmula naranja, año y medio es tiempo más que suficiente para que una persona capaz demuestre resultados favorables para el municipio y su comunidad.

Más Almado que nunca, por y para Cajeme, Gustavo Almada firme y comprometido con el crecimiento real para Cajeme.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *