fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2019.- El Ayuntamiento de Cajeme y la promotora Sultan Promotions refrendaron la invitación a la próxima pelea de box este 15 de noviembre en el Palenque de Expo Obregón a partir de las 17:00 horas donde Irak «Magnífico» Díaz se enfrentará a Julián Yedras en la contienda estelar Superfly.

El Director General del DIF Cajeme, Santiago López Meza resaltó la importancia de implementar este tipo de eventos para que los jóvenes sientan el apoyo, mencionando que quienes salen beneficiados son el tejido vulnerable, no solo en el aspecto económico, sino en el ejemplo deportivo.

Por su parte Jorge Mercado, Director General de Sultan Promotions, agradeció a DIF Cajeme por el trabajo social que se ha realizado en conjunto con la promotora y organizaciones de la Sociedad Civil.

Además de la pelea estelar, se realizarán enfrentamientos boxísticos entre Pedro Guevara y Valero Jr, y entre Karim «Traviesito» Arce y Mauricio Champeta.

Estuvo presente Plutarco Sánchez Patiño, director del Instituto del Deporte Municipal; Ricardo Laveaga, Presidente de la Comisión de Box en Cajeme; Esteban Soto, Secretario de la Comisión de Box; Heidi de García, patrocinadora del evento y los boxeadores Irak «Magnífico» Díaz, Carlos «Bam Bam» Duarte, Orlando «Papito» Vazquez y Wister «Avispa» Ortiz.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *