fbpx

Será en Las Amapolas próxima Jornada Integral de Salud Animal

* El CACF anuncia también la suspensión temporal de las jornadas sabatinas de adopciones por trabajos de remodelación

Hermosillo, Sonora, noviembre del 2017.- La próxima campaña gratuita de esterilización quirúrgica, vacunación, desparasitación y registro de mascotas será este miércoles 22 de noviembre en la colonia Las Amapolas, anunció Blayra Maldonado Cabrera, Subdirectora del Centro de Atención Canina y Felina (CACF) de Hermosillo.
 
La funcionaria municipal especificó que quienes deseen beneficiar a sus perros y gatos con estos servicios podrán hacerlo en las instalaciones de la iglesia Santuario de San Judas Tadeo, en calle Del Fresno, entre Revolución y Del Álamo, con un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.
 
En el caso de los candidatos a esterilización quirúrgica explicó que sus dueños deben asegurarse que cumplan con los requisitos de estar sanos, no portar garrapatas y un ayuno mínimo de 8 horas los cachorros y de 12 horas los adultos.
 
Las mismas acciones y el mismo horario tendrán lugar el miércoles 29 de noviembre en la colonia Las Lomas, en una ubicación por definir, mientras que el 5 de diciembre será la siguiente Jornada Integral de Salud Animal en la colonia Altares, en un domicilio particular de la calle Aguilucho, entre Arrendario y Paraíso.
 
Maldonado Cabrera informó también que debido a las obras de remodelación que se realizan en el Centro de Atención Canina y Felina se suspenden temporalmente las campañas de adopciones sabatinas, sin embargo los ciudadanos interesados en rescatar a alguno de los animalitos disponibles tiene la opción de acudir a estas instalaciones de lunes a viernes, de las 9:00 a las 14:00 horas.
 
Reveló que el CACF tiene actualmente 23 cachorros y más de 60 adultos caninos en espera de incorporarse a un hogar hermosillense donde se les proporcionen afecto y cuidados.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *