fbpx

SÉPTIMA DE LA SUERTE QUE APROVECHAN LOS YAQUIS

Navojoa, Sonora, noviembre del 2017.- La tendencia es unos Yaquis de Ciudad Obregón en plan ascendente, si es que se cuenta que hoy, con ataque de dos carreras en la fatídica séptima entrada, lograron victoria al son de 6 por 2 sobre los Mayos de Navojoa, asegurando así la serie entre las dos tribus del estado de Sonora.
 
Fatal desenlace que llegó en esa séptima ante el bullpen de los Mayos estando la pizarra mostrando empate a dos carreras por bando.
 
El inning inició con el derrotado Jorge Luis Ibarra (0-2) sacando el primer out pero luego fue atacado con sencillo de José Félix, quien fue retirado en segunda tras rola de Emmanuel Ávila.
 
Vino Alexis Portillo al relevo y fue saludado con hit de Cedric Hunter al derecho para que ya ante Ozzie Mendez hubiera base a Felix Pie para que Falu decidiera con imparable al izquierdo que trajo al plato las dos rayitas que marcaron la diferencia.
 
La quinta rayita de la tribu visitante en la octava aprovechando wildpitch que lanzara Marco Camarena.
 
Los Yaquis se había ido adelante anotando dos en la primera gracias a cuadrangular de Carlos Valencia con uno en base, batazo por el callejón left-center. Este fue el cuadrangular 123 de Valencia que empató al gran Aurelio Rodríguez en la posición 11 de jonroneros de todos los tiempos.
 
El empate se cuajó de inmediato con los Mayos atacando en la parte baja de la segunda, logrando par de rayitas gracias a hit de Diego Madero ante Marco Duarte.
 
El abridor de los Yaquis se fue tras cinco entradas de dos hits y dos carreras en cinco entradas, regalando cuatro boletos y ponchando a cinco.
 
El triunfo se lo acreditó Alberto Leyva (1-0) tras retirar el último out de la sexta tanda mientras que el salvamento se lo llevó el panameño Manny Acosta.
 
W: Alberto Leyva (1-0)
L: Jorge L Ibarra (0-2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *