fbpx

SEMANA NACIONAL CONTRA LA DIABETES

Benito Juárez, Sonora, noviembre del 2017.- Siendo una de las enfermedades que acaban con más vidas al año a nivel mundial por la falta de atención y cuidados de las personas que la padecen el sector salud a nivel nacional lanzo la Semana Nacional Contra el Diabetes y para beneficio de nuestras comunidades se dio el arranque en nuestro municipio donde estuvieron presentes el Secretario Municipal Pedro Dueñas Barraza, en representación del Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela que por motivos ajenos a este evento no pudo estar presente, así también como el Dr. Adrian Valenzuela, la Directora de Centro de Salud Benito Juárez la Dr. Alejandra Paredes Beltrán, así también como el Prof. Ignacio Cerecer Rey en representación del Director de Salud Municipal y personal que labora en la unidad médica del Centro de Salud de Benito Juárez.
 
Buscar la prevención tanto para hombre como para mujeres es una de las metas de todos los que servimos a la sociedad es compromiso de todos, el cuidar de nuestra salud pero principalmente de cada uno de nosotros en buscar las instancias, como lo es el sector salud para poder hacer que esta enfermedad se pueda sobrellevar con una buena calidad de vida, esto con los cuidados necesarios.
 
Después del arranque de la Semana Nacional contra la Diabetes 2017 se dio una marcha simbólica para invitar a concientizar a todos las personas para que cuiden su salud.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *