fbpx
Bácum, Sonora, septiembre del 2017.- A unos cuantos días de presentar su Segundo Informe de Trabajo al frente de la administración 2015-2018, Eusebio Miranda Guerrero, Presidente Municipal de Bácum, da banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación al boulevard Miguel Hidalgo del Ejido Miguel Alemán ‘La Noria’ que consta de 3,762 mts. cuadrados de pavimentación a base de concreto hidráulico, 1237.64 mts.
 
Lineales de guarnición, 378.48 mts. Cuadrados de banqueta, 10 señalamientos horizontales, colocación de tomas y descargas domiciliarias a las viviendas que se ubican por el tramo a pavimentar.
 
Esta obra fue gestionada ante la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado de Sonora, SIDUR. Con este tipo de trabajo estamos elevando la calidad de vida de los habitantes del municipio de Bácum y le damos una imagen de modernidad a nuestras poblaciones, afirmó el alcalde a los vecinos que se dieron cita en la plaza pública del lugar para acompañar y agradecer al alcalde la gestión de esta importante obra.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *