Seguiremos pavimentando las calles del municipio: Miranda Guerrero

BÁCUM PRINCIPAL
Bácum, Sonora, septiembre del 2017.- A unos cuantos días de presentar su Segundo Informe de Trabajo al frente de la administración 2015-2018, Eusebio Miranda Guerrero, Presidente Municipal de Bácum, da banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación al boulevard Miguel Hidalgo del Ejido Miguel Alemán ‘La Noria’ que consta de 3,762 mts. cuadrados de pavimentación a base de concreto hidráulico, 1237.64 mts.
 
Lineales de guarnición, 378.48 mts. Cuadrados de banqueta, 10 señalamientos horizontales, colocación de tomas y descargas domiciliarias a las viviendas que se ubican por el tramo a pavimentar.
 
Esta obra fue gestionada ante la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado de Sonora, SIDUR. Con este tipo de trabajo estamos elevando la calidad de vida de los habitantes del municipio de Bácum y le damos una imagen de modernidad a nuestras poblaciones, afirmó el alcalde a los vecinos que se dieron cita en la plaza pública del lugar para acompañar y agradecer al alcalde la gestión de esta importante obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *