fbpx

SE SUMAN REGIDORES A TRABAJOS DE LIMPIEZA EN SAN CARLOS

San Carlos, Sonora, noviembre del 2017.- Un grupo de regidores se sumó a los trabajos de limpieza y desmalezamiento que se realiza en San Carlos Nuevo Guaymas, por parte de personal de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Miguel Ángel Quiroz Cota.
 
El presidente de la comisión de Servicios Públicos, Rodolfo Lizárraga, acompañado de los regidores Gladys Dévora; José María Cházaro, y Marcos Ulloa Cadena, así como del director de Atención Ciudadana, Marco Ernesto Téllez, felicitaron al director de Servicios Públicos porque, a una semana de que se retomaron las acciones de limpieza en San Carlos, se han logrado avances significativos.
 
Las acciones de limpieza incluyen retiro de maleza en Blvd. Manlio Fabio Beltrones; limpieza en parada de camiones, recolección de basura y limpieza de playas, de parques y plazas públicas, así como el podado de árboles y palmas.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *