Se suman guaymenses a la lucha contra el cáncer de mama; participan en Caminata Rosa

GUAYMAS PRINCIPAL
Guaymas, Sonora, Octubre de 2017.- Buscando mandar un mensaje de sensibilización a la comunidad guaymense cerca de 300 personas participaron en la Caminata Rosa en el «Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama».
 
La marcha dio inicio en la Casa de la Cultura para terminar en la plaza de los 3 Presidentes siendo encabezada por el secretario del Ayuntamiento, David Kiamy Felix en representación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Rosa María Barrera García.
 
Los contingentes que participaron fueron la Banda Marchante de Guaymas y la Batucada de Cet del Mar siendo los encargados de amenizar la caminata llevando el mensaje que el cáncer de mama se puede prevenir.
 
Asimismo se dieron estudiantes de secundaria y preparatoria, trabajadores de instituciones de salud, agrupaciones altruistas, funcionarios municipales y regidores.
 
Al final del evento en símbolo de que la lucha contra el cáncer de mama es posible, se soltaron globos rosas en la plaza de los 3 Presidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *