fbpx

Hermosillo, Sonora, septiembre de 2019.- Para socializar la iniciativa de ley que garantiza el pago de prestaciones económicas a los jubilados y pensionados del servicio educativo de Sonora, los diputados de MORENA, Yumiko Palomarez Herrera y Norberto Ortega Torres, atendieron a integrantes de la Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados, profesor Elpidio Domínguez Castro A.C.

Los legisladores señalaron que se busca garantizar el pago de prestaciones económicas como bonos navideños y Día del Maestro, así como establecer reglas claras de operación financiera en beneficio de las y los ex trabajadores de la educación, respeto a sus derechos laborales y fortalecimiento a los servicios de salud, entre otros.

Los diputados de MORENA acordaron realizar una mesa de trabajo en los próximos días con las y los académicos jubilados y pensionados para definir líneas de trabajo y fortalecer la iniciativa de ley para regular pago a ex trabajadores de la educación.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *