fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Jesús Cadena es vecino de la Comisaría de Esperanza, es jubilado de la SERMARNAT y conoce a Anabel Acosta Islas desde que ella tenía ocho años de edad. De ese tiempo recuerda la seriedad con la que ella desempeñaba el rol de anotadora oficial de los juegos de beisbol.
 
Cadena, como le dicen sus amigos, aprovechó la reunión que Anabel sostuvo con pensionados y jubilados federados, para platicarle que la seguridad y la generación de empleos son necesidades principales que tienen los cajemenses.
 
También dijo que ve en ella a una mujer joven, capacitada, con estudios y que no va a improvisar desde la Cámara de Diputados, pues ya demostró que sabe afrontar las responsabilidades tal y como lo hizo desde el
Senado.
 
La Candidata a la Diputación Federal por la coalición Todos por México, escuchó las necesidades que se le plantearon durante el encuentro y dijo que dentro sus proyectos está gestionar más recursos en tecnología para combatir el crimen organizado, además de crear iniciativas que permitan tener presupuesto enfocado a la prevención del delito.
 
Además, mencionó que gestionará mas recursos para el mejoramiento de la ciudad, la limpieza de calles, eliminación de baches, el rescate de unidades deportivas, espacios públicos, parques y jardines, así como mejorar el alumbrado y brindar servicios públicos de calidad, pues de esa manera se podrá atraer inversión al municipio y con ello fomentar la generación de empleos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *