fbpx

Se restructuran los convenios con FIDESON

Ciudad Obregón, Sonora, marzo del 2018.- Tania Armenta Lozada, Tesorera de Cámara de Comercio de Obregón, compartió que se renovaron dos convenios de colaboración con el Gobierno del Estado, específicamente con FIDESON, con los cuales se pretende seguir apoyando a empresas con financiamiento con tasas muy por debajo de las que ofrece la banca comercial.
 
Estos financiamientos van desde $10 mil hasta $50 mil pesos para microempresas con tasas del 9% anual.
 
Otro de los Convenios firmado permite seguir ofreciendo financiamiento a empresas consolidadas con más de 24 meses de antigüedad y con estados financieros positivos de los sectores Comercio y Servicios con montos de hasta un millón 250 mil pesos con una tasas del 10% anual.
 
Cabe destacar que los financiamientos son exclusivo para empresas Afiliadas a Cámara de Comercio y pueden ser utilizados para capital de trabajo, infraestructura, maquinaria o equipo.
 
Se pide apoyar campaña para que Cócorit sea nombrado “Pueblo Mágico”
 
José de Jesús Nares, Presidente de la Cámara de Comercio local, solicitó el apoyo para la campaña para que Cócorit sea considerado “Pueblo Mágico”.
 
Una de las condiciones principales del Comité Evaluador es que la palabra Cócorit sea mencionada constantemente en las principales Redes Sociales y a su vez sea compartido.
 
También destacó que como Cámara de Comercio es de gran importancia apoyar esta campaña para lograr el fomento turístico y obtener resultados detonantes para toda la región.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *