fbpx

SE REALIZARÁ EN CAJEME QUINTA CONCENTRACIÓN DEL RALLY INTERNACIONAL DE LA MOTO

Ciudad Obregón, Sonora, marzo del 2018.- El próximo domingo primero de abril tendrá lugar en Ciudad Obregón la quinta concentración del Rally Internacional de la Moto, organizada por el club Aztec Riders en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), en la que se espera la participación de 120 motociclistas provenientes de Canadá, Estados Unidos y México.
 
En conferencia de prensa, el Director de Cultura y Turismo Municipal, Sergio Inzunza manifestó que el Ayuntamiento de Cajeme está brindando todas las facilidades para la realización del evento, mediante el cual se busca proyectar a Ciudad Obregón como un lugar cálido y seguro para los turistas, y en el que se espera una derrama económica importante en cuanto a hospedaje y alimentación de los visitantes, además de diversas compras de productos de la región que hacen los participantes.
 
“Agradecemos a los integrantes del club Aztec Riders por tener la confianza y el entusiasmo por realizar este evento por quinta vez consecutiva, púes la concentraciones anteriores han registrado, además de una importante derrama económica, una promoción de Cajeme como un municipio siempre abierto al turismo nacional e internacional”, expresó Sergio Inzunza.
 
César Iván Castelo Rentería, presidente de Aztec Riders agradeció al Ayuntamiento que a través de la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, les ha brindado el respaldo para la realización de este Rally Internacional 2018 e informó que el domingo primero de abril, a las 17:00 horas, recibirán a los motociclistas con un evento musical en la Arboleda de la Casa de la Cultura, donde participarán seis bandas y cuatro solistas locales.
 
“Es un evento se suma a las actividades de la Semana Santa en Cócorit, que organiza la Dirección de Cultura y Turismo y la OCV, por lo que será gratuito y cien por ciento familiar, así que invitamos a la comunidad en general para que nos acompañe desde las cinco de la tarde hasta las dos de la mañana”, señaló Castelo Rentería.
 
Agregó que el lunes 2 de abril realizarán un recorrido hacia la comunidad pesquera del Paredón Colorado, con el fin de que el contingente conozca parte del Valle del Yaqui y que deguste los platillos regionales, luego descansarán y el martes partirán hacia Culiacán, Sinaloa.
 
El Vicepresidente de Aztec Riders, Abraham Almada, dijo que todo lo que se recaude durante la concentración de motociclistas se destinará en beneficio del Centro Educativo y Artístico Down.
 
Por su parte, Moisés Esteban Corral Ruiz, director de la OCV destacó que con este Rally Internacional de la Moto, las familias cajemenses tendrán una opción más para divertirse durante sus vacaciones de Semana Santa y agradeció a los organizadores por apoyar por quinta ocasión en la promoción y difusión del municipio.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *