fbpx

* Organizado por el comité del Voluntariado DIF

Álamos, Sonora, agosto del 2019.- Las Damas Voluntarias del Sistema DIF Municipal, tuvieron a bien organizar un evento el cual tuvo como finalidad el promover la sana convivencia y recaudar fondos que serán destinados para comprar artículos que serán donados a la Unidad Básica de Rehabilitación.

Contando con la presencia de más de 100 personas quienes jugaron el tradicional juego de la lotería y además se les obsequiaron regalos a quienes resultaban ganadoras mientras se deleitaban un delicioso café y postre, para culminar con una cena y un buen ambiente musical.

La Presidente de DIF Municipal Lic. Rebeca Barriga se mostró muy complacida por la respuesta tan favorable obtenida por parte de sociedad alamense. “Gracias por asistir y cooperar con las actividades, pero sobre todo por sus muestras de cariño”.

Mientras que La profa. Rosa Margarita Peña, presidenta del voluntariado dijo que este no será el único evento a realizarte para estas causas. “Para el próximo mes de septiembre se tiene contemplado una tamaliza y una noche bohemia, las cuales estamos seguros resultarán de igual manera todo un éxito”

En el evento también estuvieron la Directora de DIF Lic. Lydia Elena Esquer; la contralora Municipal Georgina Vidal Córdova y por supuesto todas las integrantes del voluntariado, quienes fueron unas excelentes anfitrionas.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *