fbpx

SE PRONUNCIAN EN CONTRA DE AUMENTOS A SERVICIOS DE CAJEME Y HERMOSILLO

Hermosillo, Sonora, diciembre del 2017.- En la discusión de las Leyes de Ingresos y Presupuestos de Ingresos de los municipios de Cajeme y Hermosillo, las legisladoras Lina Acosta Cid y Angélica Payán García calificaron como insensibles los aumentos a los servicios que se prevén especialmente en el servicio de agua potable.
 
Acosta Cid, detalló que en el caso de Cajeme, a pesar del pésimo servicio de desabasto de agua potable en las colonias y las comunidades, se pretende aumentar en exceso en un 7.08% de lo recomendado para las tarifas de agua potable, alcantarillado y saneamiento, mientras que en el caso del Ayuntamiento de la capital sonorense, Payán García rechazó el aumento de 4.51% para la Comisaría de Miguel Alemán, Bahía de Kino y San Pedro que afecta al sector vulnerable.
 
El Grupo Parlamentario del PAN calificó estas medidas como recaudatorias que no abonan a la situación económica que los habitantes atraviesan derivado de la inflación a causa del alza de combustibles.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *