Se prepara Cimarrones para enfrentar a los Leones Negros

DEPORTE PRINCIPAL

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la fecha nueve del Torneo de Apertura del 2017 del Ascenso MX fuera pospuesta, en solidaridad con los afectados por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, Cimarrones de Sonora comenzó con su preparación para enfrentar a los Leones Negros de la UdeG.

El lateral derecho Martín Orozco indicó que a pesar del parón de la liga el equipo está mentalizado en el próximo partido ante los universitarios, pues quieren continuar con el buen paso de cuatro cotejos sin conocer la derrota.

“Si bien se para la competencia por una semana, hay cosas más importantes en estos momentos, que es ayudar a toda la gente que lo necesite y por eso debemos estar muy unidos como país”, comentó.

Dijo que deben mentalizarse en Leones Negros e ir a buscar la victoria a la cancha del Jalisco, asimismo, destacó que no hay que confiarse por la posición en la tabla que ocupan los melenudos en el certamen.

“En veces que el lugar en la general representa un papel contrario, sabemos que ellos juegan bien al futbol, pero no se les han dado los resultados, por eso tenemos que ir conscientes de que hay que sacar tres puntos como visitantes para afianzarnos en la parte alta de la clasificación”,

Tras la expulsión de Ricardo Chávez ante los Mineros de Zacatecas en el choque anterior, Orozco podría recibir la oportunidad del cuerpo técnico para alinear desde el arranque en la zaga sonorense, algo que buscará aprovechar dando una buena actuación.

“Uno siempre debe estar en el bien preparado para cuando toque entrar hacerlo de la mejor manera en el campo y así llenarle el ojo al entrenador, ahora tenemos una buena racha, nos hemos acostumbrado a ganar y debemos continuar por esa línea para conseguir nuestro objetivo que es el campeonato”, finalizó.

El compromiso de la jornada 10 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX entre Cimarrones y Leones Negros se disputará el domingo 1 octubre en el estadio Jalisco, en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *