SE POSPONE RALLY DEPORTIVO RECREATIVO

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- Debido a la situación climatológica prevaleciente en el municipio de Cajeme derivada de la tormenta tropical “Lidia” y por recomendaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), el Rally Deportivo Recreativo que se llevaría a cabo este sábado 02 de septiembre a partir de las 9:00 horas en el Centro Deportivo Álvaro Obregón, se pospone para el sábado próximo a la misma hora.
 
Se invita a los jóvenes de 15 a 29 años, interesados en participar, a inscribirse de manera gratuita y continuar preparándose para esta actividad, con la que se cierra el Festival de la Juventud 2017, que incluyó diversos eventos organizados en coordinación por el Instituto Cajemense de la Juventud y el Instituto del Deporte Municipal de Cajeme.
 
Como se informó en su oportunidad, para esta actividad se deben conformar equipos de 10 personas, que pueden ser seis hombres y cuatro mujeres o viceversa, y los integrantes de cada equipo portarán camisetas del mismo color, quienes competirán en 10 estaciones distribuidas en las instalaciones del CDAO; asimismo se les invita a conformar sus porras.
 
Los tres mejores equipos obtendrán premios en efectivo, siendo 2 mil 500 al primer lugar; mil 500 para el segundo y mil pesos para el tercer lugar. La mejor porra también recibirá su premio, que será una taquiza para 50 personas.
 
Quienes se interesen en participar en el Rally pueden llamar para registrarse al teléfono 413-13-78 del Instituto Cajemense de la Juventud o bien enviando sus datos al correo electrónico instituto.cajemense.juventud@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *