Se ofrece en Canaco curso “Cumplimiento y Obligaciones Legales en Materia de Capacitación y Productividad”

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre de 2017.- Con los objetivos de dar a conocer las obligaciones de la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación y productividad para las empresas, así como también para que las empresas conozcan la integración y el funcionamiento de las comisiones mixtas de capacitación, adiestramiento y productividad, se realizó el curso “Cumplimiento y obligaciones legales en materia de capacitación y productividad” en las instalaciones de CANACO SERVYTUR.
 
Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de CANACO SERVYTUR fue el anfitrión, mismo que estuvo acompañado por el Secretario del Trabajo en Sonora y expositor, Horacio Valenzuela Ibarra; además de José Ramón Becheret, Delegado Federal del Trabajo; Fernando Millán Harrison, Secretario General de la CTM Ciudad Obregón; Faustino Félix Chávez, presidente Municipal, Dip. Omar Guillen Partida entre otros invitados especiales.
 
En el evento se destacó la paz laboral que existe en las empresas y la buena disposición de los organismos patronales y obreros para tomar acuerdos que beneficien a ambos sectores.
 
Lo mismo destacó el Dr. Leonard Mertenes, Consultor Internacional en Gestión de Productividad, Formación, Empleo y Relaciones Laborales de la Organización Internacional del Trabajo, vía telefónica.
 
Las autoridades coincidieron en apuntar la existencia de números alentadores en cuanto a la generación de fuentes de trabajo, ello, sin tomar en cuenta que aún faltan por aterrizar las inversiones planeadas para fin de año y la diversificación en la economía propiciada por el sector comercio y próximamente por el industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *