Por Omar Leon/ Extra de la Tarde
Ciudad Obregón, Sonora; junio del 2025.- Un hombre que caminaba sobre la calle Sinaloa entre Guerrero y No Relección perdió la vida al desplomarse mientras caminaba hacia el norte.
El hecho donde lamentablemente un hombre perdiera la vida ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este lunes en el centro de Ciudad Obregón y donde testigos vieron como el hombre de la nada se desplomó y de manera inmediata solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Será la Fiscalía de Sonora a través de medicina forense quienes diagnostiquen las causas del fallecimiento repentino del sujeto, quien hasta el momento no ha sido identificado.
La persona portaba short oscuro, playera de color gris, de tez moreno claro y portaba zapatos cafés con blanco.
