fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2019.- El Ayuntamiento de Cajeme a través de las diferentes corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, realizaron operativos en los panteones municipales, con el fin de que los ciudadanos acudieran de manera tranquila y sin ningún inconveniente.

La Unidad Municipal de Protección Civil brindó 52 servicios de reparaciones de vehículos, toma de presión y atenciones médicas, ya que contó con puntos de vigilancia y auxilio, incluyendo el apoyo de una ambulancia que brindó servicios prehospitalarios, así como de unidades de Bomberos y Cruz Roja que efectuaron recorridos en el interior de los panteones.

Durante los días 1 y 2 de noviembre, en el Panteón del Carmen ingresaron 12 mil 437 vehículos, mientras que en el Panteón de Guadalupe entraron 2 mil 817, siendo un total de 15 mil 254 unidades en ambos lugares, que fueron dirigidos por elementos de Tránsito Municipal.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con elementos de la policía preventiva y cadetes de la Academia de Policía, realizaron recorridos de vigilancia en el interior y exterior de los panteones, así como en los caminos que previamente se prepararon para que fueran utilizados por los conductores.

Cabe mencionar que durante el día viernes, se registró un accidente donde perdió la vida un hombre, luego de recibir una descarga eléctrica frente al Panteón del Carmen, ya que intentaba hacer una conexión para abastecer de electricidad un puesto de flores.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *