fbpx

Se coordina Policía y vecinos en la prevención del delito

Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2017.- Con el objetivo ser más eficiente la vigilancia y coordinarse en la prevención del delito, vecinos del fraccionamiento Privada Los Naranjos sostuvieron una reunión con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde ambos se comprometieron a poner la parte que le corresponde para mejorar la tranquilidad en el sector.
 
Los vecinos del lugar se comprometieron ante el comandante Alfonso Cañez Soto, jefe de la Delegación Oriente de Policía, a participar de manera directa con la autoridad para hacer más efectiva la vigilancia.
 
También dieron a conocer algunos lugares considerados como conflictivos, nombres y apodos de personas que presuntamente cometen delitos y daños en perjuicio de los habitantes del fraccionamiento Los Naranjos.
 
Los habitantes del sector indicaron que ayudarían en prevenir los ilícitos, a su vez que el jefe policíaco se comprometió a tener la proximidad social con estas personas.
 
La reunión se prolongo casi tres horas tiempo durante el cual se hablaron de diversos temas, no solamente lo que concierne a Seguridad Pública, ya que se toco la falta de alumbrado, sobre servicios público y hasta la poda de algunos árboles, como también de casas vandalizadas.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *